Separador de arcos
EL PROGRAMA:

EL PROGRAMA:

REYES EN LA COCINA

Érase una vez un reinado con un Rey un tanto cómico, que se propuso invitar a sus grandes amigos con manjares muy “especiales”. Los fogones de su reinado escondían movidas muy tochas, montones de sabor y recetas maquiavélicas. Infinidades de platos preparados con el propósito de deleitar los paladares más exigentes, o más bien… “envenenarlos”.
 
Joaquín Reyes vive felizmente en un reinado lleno de sabor, cuchillos y rumores. Por sus aposentos irán pasando cada semana diferentes invitados con un mismo objetivo: despojar al rey de su trono. La astucia será la única aliada de los huéspedes, pero para ello, deberán ganarse la confianza del Rey.
 
El planteamiento es que en cada invitación real, el huésped debe cocinar una receta. Durante su elaboración, el invitado deberá encontrar el momento exacto para incorporar el veneno en uno de los dos platos. En ese preciso instante, empieza el juego, para así hacer que el rey… escoja el “plato envenenado”. ¡Pero el entrevistado deberá ir con cuidado! Reyes es muy avispado y se rumorea que en ocasiones ha cambiado su plato por el de su invitado, pues está muy acostumbrado a que sus visitantes intenten acabar con su reinado. Por último, Joaquín Reyes se decantará por uno de los dos platos, y deberá decidir si confía en su invitado, o no… Es un juego psicológico, una movida muy tocha.​
Separador de arcos