TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 4

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 4

Andrés Iniesta

En esta última entrega de ‘Reyes en la cocina’, el ex-capitán del Futbol Club BarcelonaAndrés Iniesta se sincera ante Joaquín Reyes con su faceta más personal y nos cuenta lo mucho que le ha costado tomar la decisión de dejar el club de su vida: “Sentía que llegaba el momento (...) Para seguir aquí tenía que estar al 200%".
No os perdáis a un Andrés Iniesta de lo más positivo y decidido ante la llegada del Mundial de Rusia. Recordamos con él el minuto 116, sus 35 premios siendo el futbolista español con más títulos de la historia,… Nos cuenta como Laudrup Guardiola han sido sus referentes en su carrera desde que ese niño manchego de tan solo 12 años llegó a Barcelona.
Separador de capitulos
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 3

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 3

Quique Dacosta

En esta tercera entrega de “Reyes en la cocina”, el chef Quique Dacosta nos cuenta sus principios en el mundo de los fogones. Nacido en Jarandilla de la Vera (Cáceres) pero daniense de adopción, empieza a despertar esa inquietud por el mundo de la cocina con tan solo 14 años. También nos cuenta como el mundo de la cocina en España se encuentra en un proceso de paridad, y que se siente muy orgulloso de estar en la Comunidad Autónoma en la que más mujeres lideran grupos de trabajo dentro del mundo gastronómico. Inspirado desde sus inicios por Michel GerardSanti SantamariaCarme Ruscalleda, entre otros… Ahora desarrolla en su cocina un cambio en los puntos de cocción de los productos y elaboraciones. No olvidemos, que el pasado 2013 su Restaurante ‘Quique Dacosta’ recibió su tercera Estrella Michelín.​

Separador de capitulos
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 2

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 2

Sergio Llull

En el segundo capítulo de “Reyes en la cocina”, Sergio Llull nos habla de mo fueron sus inicios, dónde un pequeño y travieso Llull ya soñaba con ser baloncestista desde las gradas, mientras veía los partidos de su padre (que jugaba como alero alto). También sobre cómo vivió su primer partido y su primera canasta, o cuando el Real Madrid, se pone en contacto con él para ficharlo.

Sergio cocina junto a Reyes una receta mediterránea: Pasta con calamares y repasan detalles de su lesión. Nos desvela cómo conoció a su mujer, detalles de su reciente boda con Almudena Casanovas, y el apoyo importante que ha sido para él durante su lesión.

Además nos habla de cuales han sido las canchas más difíciles donde ha jugado, y de la vinculación que espera seguir teniendo al baloncesto una vez se retire de las canchas.

Separador de capitulos
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 1

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 1

Clara Lago

En el primer capítulo de “Reyes en la cocina” Clara Lago se sincera con el humorista. La actriz desvela la admiración que sentía desde niña por Penélope Cruz: “Fue mi referente”. "Tenía toda las paredes de mi habitación, incluidas las puertas de los armarios por dentro y por fuera, llenas de fotografías de Penélope”, “Tenía centenares de fotos, pedía que me compraran todas las revistas en las que salía”. Clara explica que no olvidará jamás su primer encuentro con Penélope: “La conocí en mi primera noche de los Goya, a la que acudí como nominada por ‘El viaje de Carol’; no gané, pero me llevé un buen premio”, remarca.

Clara cocina junto a Reyes una receta vegana: Quinoa con verduras, salsa tamari y levadura de cerveza, y además habla de todos sus proyectos, especialmente de su papel como arquitecta en “Gente que viene y ¡bah!” y de la creación de la Fundación Ochotumbao. Lago revela también su pasión por otro de los protagonistas en los rodajes: el ayudante de dirección.

Separador de capitulos